Memento Socialista para el movimiento al comunismo, luego del MAS

“Los comunistas deben vivir la revolución, comerla, respirarla, soñarla. Deben mentir, engañar y hasta asesinar, no importa que se trate de la madre” --Lenin 1883

viernes, 7 de marzo de 2008

Cronos y la revolución

[Respecto a lo que acontece con los movimientos revolucionarios, análogo a "la revolución se come a sus hijos" Mandé este mensaje a mis contactos poco después que empiezan a limpiar el MAS de algunos elementos innecesarios para los ideales revolucionarios. Eran comienzos o mediados del 2007.]:

"El indio traicionado por el indio"
No rima eso en cualquier verso ideológico, no suena a sacrificio catársico, a teatro brechtiano de las masas originarias o a un efímero movimiento carnavalesco al radicalismo socialista?
Lo de estos días es una muestra más que los zurdos (semi)analfabetos pueden ser tan radicales como puede ser la cúpula o inteligentsia (no cuento a JEMA entre ésta!) con el resto del país de ideas semi-democráticas, existentes desde hace décadas en todo color político
Primero mi familia, luego mis cumpas, luego mi partido, luego el pueblo!
Si históricamente se sabe que la zurda siempre se ha comido a sus hijos...qué nos puede ya extrañar de sus ansias de mantenerse en el poder a como dé lugar?
Lo indígena en los movimientos zurdos deben ser un componente tan ancestral, que siempre pueden ocurrir inesperadas evoluciones en pocos meses revolucionarios.
Recordando el latín de mis años de novicio:
Homo erytroxylum rumians homini erytroxylum rumians lupus
Tan normal como el poco usual comportamiento del macho alfa (léase: Gran Indígena) en un universo ideológico de masas, que está imponiéndonos (o a su jauría) aullar a la luna con la zarpa izquierda levantada.
Mi último comentario:
Cave canem sinistrum!
(pues nos morderá todos los miembros...)
homo sapiens res polis

DEF: Cronos o Kronos (No Chronos, el dios de la edades en la mitología griega) como el titán padre de Zeus que en una versión mitológica se lo considera devorador de sus hijos. Por extensión, todo engendro ideológico puede o va a devorar a sus hijos. Revoluciones ideológicas no son excepciones.

No hay comentarios.: